TALLER LLAVE 12

Nuestra empresa se inicia en el año 2012 en Arrecife, Lanzarote. 

 

Las instalaciones y el servicio  han ido evolucionando hasta ser a día de hoy inmejorables. Actualmente  formamos parte de la red de talleres de BOSCH CAR SERVICE. Contamos con el certificado de calidad Q1 otorgado por el exigente departamento internacional certificador de Bosch Car Service .Somos uno de los pocos talleres en España que posee esta calificación, que garantiza un servicio de máxima calidad . 

Nuestro tallere también cuenta con licencia oficial de Taller Colaborador, otorgada por BMW Group. Por ello, disponemos de acceso en tiempo real a toda la información, herramientas, sistemas técnicos oficiales, piezas originales, etc., imprescindibles para tratar tu vehículo con la misma efectividad y capacidad que un concesionario de la marca.

Además, contamos con formación de Bosch y específica en BMW y MINI, garantizando que cualquier mantenimiento o reparación se lleva a cabo con el máximo rigor y eficiencia.

En Taller Llave 12 siempre estamos en continua formación de nuestro personal para realizar cualquier trabajo tanto eléctrico como mecánico, ya que sólo un equipo cualificado se encargará de su vehículo, cuidándolo y haciéndose cargo del más mínimo detalle porque su seguridad nos importa.

 

Estamos ubicados en la calle Océano Antártico 69, Parque Industrial Altavista II, Arrecife. Siendo una zona céntrica y fácil de llegar.  

 

Les invitamos a conocernos porque nuestra prioridad es la atención y satisfacción del cliente en todos nuestros servicios.

 

Les esperamos!



INSTALACIONES

 

Empresas colaboradoras

 

La seriedad y la garantía de profesionalidad de Bosch Car Service Taller Llave 12, nos permiten colaborar con las principales entidades de renting, leasing, clubes automovilísticos, aseguradoras y otras empresas del sector del automóvil. ¡No dudes en pedirnos información!

 

 

 

 

 

 NUEVO HORARIO 

Mes de agosto

Lunes a Viernes de  7:30h hasta las 15:00h

 

NOS ENCONTRAMOS EN:

 

c/ OCÉANO ANTÁRTICO.

PARQUE INDUSTRIAL  ALTAVISTA II, nº 69 

35500 ARRECIFE (Lanzarote)

 

Teléfono: 928 808 728

Móvil: 606 779 381

 

CORREO ELECTRÓNICO: tallerllave12@hotmail.es tallerllave12@hotmail.com